viernes, 12 de diciembre de 2008

LA INUTILIDAD DEL EX (cuando se pasa de ser vivo a muerto…)

¿Para que sirve el ex? Son inútiles, te los encontras y siempre tenes que estar divina, hacerte la superada para demostrar que estas perfecta desde que no salis más con el. Situación incomoda si las hay. Lo peor es si saliste 3 meses y hace 3 meses que te peleaste. Ese no te sirve de nada, salvo para darte cuenta de lo mal que estabas para salir con semejante idiota.
Hay una premisa que indica que uno nunca conoce a la persona con la que esta hasta que se pelea. Ahí es cuando verdaderamente conoces a la persona. El ex tiende a tener reacciones in imaginadas…

Clases:(Hay diferentes tipos de ex)
Cuando se termina una relación en el mejor de los casos es de mutuo acuerdo. En el peor, para disolver una sociedad alcanza con que 1 de los miembros resuelva romper la relación. Y es ahí cuando surgen y brotan cual escoria y humedad de las paredes las reacciones humanas menos racionales e inesperadas que puede tener un ser humano, si es que alguno después de terminar una relación sigue creyendo que el otro es un descendiente del homosapien y no del dueño del chiquero, que ni siquiera elegirías para comerlo en navidad, ósea un cerdo.

Ahí es cuando aparecen los rasgos más preocupantes, enfermos y temerosos, el despecho…
El despecho, o mejor dicho la despechada me da pánico. Suele ser más peligrosa que Barreda en una armería atendida por mujeres de su familia.

La despecha tiene cosas típicas, porque ni siquiera son originales. Es capaz de asesinarte, hacer guardia en la puerta de tu casa por horas. Pincharte las ruedas del auto y hasta jaquear tu cuenta de correo. La despechada es insegura, su auto estima es estrepitosa, digna de
Es la que se entera que estas saliendo con otra mina y te persigue, te llama 50 veces, inventa estupideces, acontecimientos poco creíbles, como secuestros, robos o que la chupo un marciano con tal de que vayas a verla. Siempre le queda algo por que le devuelvas o devolverte, hace las cosas más largas que la transferencia de un auto.
Para la despechada siempre hay algo más para decirse. Ella no entiende la palabra se TERMINO¡¡¡¡

Características:
La despechada es desocupada, o empleada publica (trabaja en tribunales, ministerios o en la municipalidad) porque sino no se entiende como tiene tanto tiempo para hacer tantas idioteces. Obviamente es gorda, y es la típica que vas a hacer un tramite y no te atiende porque esta comiendo biscochos y tomando mate.

Nombres típicos:
Verónica, Vanina, Yesica, Karina o Julia. Pablo, Fernando Gonzalo o Víctor. Como en la vida no fueron agraciados físicamente, tampoco lo son con sus nombres y apellidos. Fernández, Díaz, Cejas o Benítez.

De más esta decir que no las soporto. Detesto a las fucking despechados, a la existencia del ex que es completamente inútil. Te pone en situación incomoda la sola presencia de la persona en el mismo establecimiento. Intentas esquivar su mirada, el cruce y siempre se hace inevitable. Incomodo, fastidioso cuasi tortuoso. Peor ese que te abraza y demuestra alegría en el encuentro. Me dan ganas de decirle que tocas¡¡¡ Por esto propongo la creación de un club o asociación de exterminio al ex, que a esta altura ya es una raza digna de ser extinguida.

María Arana

No hay comentarios: